Esta carta revela el comportamiento que llaman abusivo de Juan David Vélez quien logró la curul de los colombianos en el extranjero en las elecciones pasadas y quien ahora busca su reelección.

De manipulador, tramposo y chupa suelas, fue tildado por miembros de su propio partido, el Centro Democrático, a Juan David Vélez, quienes lo acusan de realizar maniobras que ha hecho, incumpliendo las directrices de Álvaro Uribe para impedir una selección democrática de los aspirantes a la representación.

Juan David Vélez on Twitter: "Gracias presidente @AlvaroUribeVel por su  ejemplo, su constancia, su sacrificio, su amor por Colombia. ¡Feliz  cumpleaños! #CumpleUribeCumpleElMejor 🇨🇴 https://t.co/Tq6EFhydN6" /  Twitter

todo por los votos

El jefe del partido, Álvaro Uribe Vélez, tiene claro que necesita los votos que ofrece Juan David y por ello apoya la campaña de reelección del congresista.

A pesar del inconformismo al interior del partido, Uribe espera que sus militantes entiendan la necesidad de mantenerse en el control y no perder otra curul en el congreso.

Habib Merheg Marún