Por @EscribidorMao

No entiendo como los cristianos, seguidores de Chuchito, digno hijo de Dios, deciden apoyar al candidato al congreso Nicolás Gaviria Stanich el personaje que alguna vez nos indigno cuando fue detenido por la policía para un examen de licor y salió con la famosa respuesta ¿Usted no sabe quién soy yo?

Se acuerda del protagonista de “Usted no sabe quién soy yo”? quiere ser  concejal de Bogotá - Radioacktiva.com

Este personaje que es respaldado por los partidos cristianos Colombia Justa Libres y Mira habría sido parte del Centro Democrático hace unos años, cuando intento llegar al Concejo de Bogotá, pero se quemó en su intento.

Ahora el destacado señor Gaviria Stanich recibe el apoyo de los cristianos para apoyar básicamente tres propuestas:

Usted no sabe quién soy yo" quiere llegar al Congreso con los cristianos -  Las2orillas

Reforma Drástica contra la inmigración, porque el país no está para apoyar a los inmigrantes venezolanos, pero si le parece bien que el gobierno reciba donaciones y apoyo internacional económico para dicha causa.

La segunda propuesta es la gratuidad para carreras universitarias a los policías de Colombia, porque debemos profesionalizar a nuestros agentes.

Y la tercera y más peligrosa es el porte legal de armas, porque tenemos de defendernos de los mamerto que quieren apoderarse del país.

Fiscalía General investigará a Nicolás Gaviria | EL ESPECTADOR

Este bocón se enfrentó a la policía y amenazó a los agentes con enviarlos a trabajar al Chocó si no lo dejaban ir y luego sacó una jugosa mentira, al decir que era sobrino de César Gaviria, lo que ofendió al expresidente y lo obligó a desmentir tal afirmación.

¿Se lo imaginan en el Congreso?

Gaviria Stanich tiene claro que nadie en sus cinco sentidos votaría por él, así que se acerca a los partidos cristianos, los mismos que convencen a sus fieles ovejas a votar por el que diga el pastor, porque ellos (los pastores) reciben instrucciones celestiales que son transmitidas a sus comunidades para lograr que la voluntad de Dios se haga realidad.

Con ese cuento chimbo los pastores y las congregaciones religiosas logran meterse en la cabeza de los ingenuos seguidores de la palabra de Dios y terminan votando por el que diga el pastor, es como la versión del uribismo pero dentro de un marco religioso.

La verdad sobre Nicolas Gaviria

Es increíble ver el descaro de estos candidatos que les vale madre sus antecedentes para seguir creyendo que pueden entrar al Congreso a ver como siguen robando y engañando al pueblo colombiano, pero más triste es ver como estos pastores, fieles representantes de Dios, resultan ser más corruptos que los mismos candidatos, dispuestos a negociar con el Diablo, engañando a su rebaño de seguidores con tal de acceder a los favores políticos de los corruptos.

Nicolás Gaviria: ahora sí saben quién es él, ¿pero le alcanzará para llegar  al concejo?

Me gustaría pensar que los cristianos serán inteligentes y entender que en este juego político, no deben prestarse para ser manipulados por sus redentores que sólo buscan el beneficio propio y el incremento de sus cuentas bancarias en el exterior.

Ustedes sí saben quién es él.