El presidente escribió en su Twitter que serán 192.000 dosis contra la COVID-19, diseñadas por Sinovac, las que aterrizarán en el territorio colombiano. En ese mismo trino, Iván Duque publicó fotos en la que se ven cajas de la vacunas Sinovac, que al parecer serán despachadas para Colombia.

Resultado de imagen para Vacuna China llegará a Colombia este fin de semana

“Seguimos avanzando en el Plan Nacional de Vacunación. Este fin de semana llegarán al país 192 mil dosis de Sinovac. Seguiremos recibiendo de manera progresiva las dosis necesarias para vacunar a 35 millones de colombianos en 2021″, escribió el jefe de Estado, junto a las imágenes de la vacuna China, como se aprecia a continuación:

La vacuna contra la COVID-19 de Sinovac, denominada Coronavac, tuvo la autorización del Ivima y en promedio, su efectividad para neutralizar la enfermedad respiratoria es de 49,62 %, ubicándose en el último lugar del escalafón de los fármacos aprobados en el mundo. De ese laboratorio, el Gobierno adquirió 2,5 millones de dosis, que servirán para 1,25 millones de colombianos.

Director: Habib Merheg Marún