Una valla publicitaria en Medellín causó mucha polémica en las redes sociales por el mensaje que refleja para los habitantes de la ciudad. ‘El rebrote que debería preocuparnos…es el rebrote comunista’,  y está firmado por ‘Personas comunes’, más otra consiga que dice: ‘Salvemos a Colombia’.

Hasta ahora se desconoce a los autores o patrocinadores de la  valla, ubicada en el sector de Las Palmas, en el suroriente de Medellín. Sin embargo, ya ha tenido muchas críticas.

VIDEO | La Conmebol respalda sede de Copa América 2021 en Colombia y  Argentina, a pesar del COVID-19 y los problemas sociales (FÚTBOL  INTERNACIONAL, SELECCIÓN COLOMBIA, Alejandro Domínguez, Ramón Jesurún,  Ernesto Lucena,

Para Luis Peláez, diputado del partido Dignidad en Antioquia, es un mensaje de provocación, incendiario, “y que nos aísla del tema central de discusión, que es el hambre, la falta de empleo, la inequidad, el exceso de la fuerza pública en las protestas, la falta de voz de los estudiantes y verdaderos cambios a Colombia”.

Agregó que “esta valla es un desespero por quienes hoy gobiernan a Colombia y quieren buscar adeptos con mentiras, sin embargo para lo próxima deberían mejor firmar distinto porque personas comunes es el nuevo partido de las FARC”.

No es la primera vez que aparecen vallas en este sector de Las Palmas con críticas al comunismo y al miedo de volver a Colombia en una segunda Venezuela, ya varias veces en este sector de la ciudad se han colocado vallas que incitan a la población.

Habib Merheg Marún