Seleccionar página

Este lunes se confirmó que Vicente Fernández sufrió el pasado viernes un accidente por el que tuvo que ser hospitalizado. Sin embargo, con el pasar de las horas se conoció que la salud del cantante mexicano está seriamente comprometida, a tal punto que el último parte médico sobre su condición deja preocupados a sus fanáticos.

Las mejores canciones de Vicente Fernández

ESTADO CRÍTICO

Lo publicaron desde la cuenta de Instagram de Fernández y allí los médicos que lo están atendiendo precisaron que el artista tuvo que ser internado en una unidad de cuidados intensivos porque es paciente crítico y se encuentra con asistencia ventilatoria.

Los especialistas agregaron que el estado en el que permanece Fernández es grave, pero estable, lo que les da ciertas esperanzas a sus seres queridos y seguidores sobre su recuperación de esa complicada situación.

Vicente Fernández sale del hospital

A Fernández lo tuvieron que operar en las últimas horas y luego de que fuera intervenido con éxito fue que lo llevaron hasta la mencionada unidad de cuidados intensivos.

“Agradeciendo a todos su preocupación, se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, concluye el reciente parte médico sobre la salud de Fernández.

Habib Merheg Marún