POR SIMEONA

La perspectiva de nosotras es bastante distinta a de los hombres, gracias a Dios, pero aún es importante el apoyo de género, debemos aceptar cuándo y dónde la estamos embarrando.

Imagen relacionada

La entrevista empezó relativamente bien, pero justo en el comienzo se da un texto de Vicky en donde asegura que con mucho y aprecio y todos sabemos que esas palabras son un ejemplo de la hipocresía que se maneja en este país. No puedes decirle a alguien que con cariño y aprecio bla bla bla y luego te despachas llena de furia contra esa persona. Deja evidencias que dichas palabras sólo fueron muestra de hipocresía.

Resultado de imagen para hassan nassar

En el momento en que Hassan Nassar le toca el tema de su esposo, el cual ha sido muy cuestionado por periodistas del medio, Vicky se sale de la ropa, se transforma en una endemoniada mujer a la que pareciera le hubieran tocado lo más sagrado, pero lo peor del asunto es que, fue tanta la ira desatada que no dejo hablar a Hassan, pareciera que intentaba era sacarlo de la conversación y evitar que el tema tocará fondo.

Resultado de imagen para hassan nassar

Esa fue la percepción de muchos de los que vimos la entrevista y que pudimos analizarla cuidadosamente, fue triste ver a una mujer que se desmoronaba producto de su orgullo, fue triste ver como llegó a ofender de palabra a un colega y ante los medios, sin respetar la casa Semana, quien le dio la oportunidad después de haber salido de La W.

Lo que ella piense y quiera decirle a Hassan en privado, es cosa de ella y se respeta, pero usar el programa de SEMANA para dar un punto de vista personal, en donde se sale de contexto y termina usando palabras ofensivas, que lejos de hacerlo sentir mal, lo que produce es una afectación en la imagen de ella y no en la de colega.

Resultado de imagen para vicky davila

Finalmente la reflexión que nos deja esta pelea absurda de Vicky y Hassan, es que estamos en un país intolerante, que lejos de serlo con los verdaderos corruptos, se ensaña en los mandos bajos. Qué no daríamos por tener esa misma energía para atacar las infamias políticas de este país con personajes realmente relevantes y no con meros mamertos del Estado.

Vicky, la embarraste, espero que haya dejado una buena enseñanza.

SIMEONA

Director: Habib Merheg Marún