Categoría: Religión

Los más VIVOS queriendo sacar TAJADA de los auxilios para el pueblo colombiano

Todos rezamos hoy para que el gobierno de Duque destine los recursos en los nichos realmente afectados por la economía y no conviertan estas ayudas en otro Agro Ingreso Seguro, ayudando al fútbol y las iglesias cristianas, pero vaya uno a saber que decisiones de toman a puerta cerrada de la Casa de la Casa de Nariño.

Lee mas

VÍDEO: Pretenden casarse y les niegan el salón de fiestas por ser una pareja interracial

Los dueños de un salón de eventos del estado de Misisipi (EE.UU.) se han negado a organizar una boda en el establecimiento porque los novios son de distintas razas. Los encargados explicaron que esto va en contra de las «creencias» del lugar, según se muestra en un vídeo filmado por la hermana del novio, que se ha viralizado.

Lee mas

Arqueólogos encuentran el posible lugar donde Jesús se apareció por primera vez tras la resurrección

Arqueólogos franceses e israelíes han encontrado los restos de una edificación que coincide con las descripciones del nuevo testamento de Emáus, localidad donde Jesús se apareció por primera vez tras su resurrección. Los expertos han identificado una fortaleza helenística de 2.200 años de antigüedad en la colina de Kiryat Yearim, cerca de Jerusalén, que podría coincidir con el emplazamiento de la localidad bíblica, informó este domingo el diario Haaretz.

Lee mas