El tema de ideología de género que desea abrir espacios en la sociedad para aceptar a aquellos y aquellas que sienten ser distintos a los demás, para una convivencia pacífica, genera un efecto adverso en este padre de familia que considera que no se debe aceptar esta ideología y que se debe respetar a las personas por su biología natural. En otras palabras, este padre asegura que los hombres son hombres por tener penes y las mujeres deben ser mujeres por tener vaginas, y que su conducta, cualquiera que esta sea, es algo interno de cada individuo. Para entender mejor su punto de vista debemos ver el vídeo.

La polémica sobre la comprensión de la ideología de género no parece clara para la mayoría de las sociedades en el mundo. Mientras Europa es el país que mejor la entiende y acepta, naciones como Rusia consideran que mientras los jóvenes no hayan cumplido su mayoría de edad serán considerados hombres o mujeres acorde a sus órganos genitales de nacimiento.

Resultado de imagen para ideologia de genero

Otros consideran que cada quien puede ser interiormente lo que le parezca, siempre y cuando no afecte el entorno de los demás y sus necesidades para el desarrollo no se conviertan en limitantes para quienes deben compartir con ellos un espacio o una tarea conjunta.

Resultado de imagen para ideologia de genero

Director: Habib Merheg Marún