¿Por qué el ministro de Defensa de Venezuela, acusado de narcotráfico, es el único del entorno de Nicolás Maduro que hace parte del plan de transición propuesto por Washington? ¿Qué tiene Padrino para confiar en él?

Padrino López: EE UU cometió un error garrafal al acusarme

Analistas políticos del mundo, piensan que esta oferta de Trump, de llamar a elecciones en Venezuela, sin la participación de Juan Guaidó y Nicolás Maduro, mientras Padrino gobierna durante la transición, es sólo una manera de generar noticia en el panorama internacional, para desviar la atención por la crisis del coronavirus.

Quién es Juan Guaidó, el "presidente de la república de Wikipedia ...

«Recordemos que el General Noriega fue extraditado de Panamá, como un distractor político, que beneficiaba al gobierno de ese momento», John Roberts (Reportero), «Al gobierno Trump le interesa generar un acto político que ayude a su pueblo a tener una mejor imagen de él, en especial cuando estamos próximos a campaña presidencial».

Quién fue Manuel Noriega, el antiguo dictador aliado de Estados ...

Hasta ahora, NIcolás Maduro ha guardado silencio ante los medios y no ha dado una respuesta oficial a la propuesta de Donald Trump.

Director: Habib Merheg Marún