Seleccionar página

VUELVE la curva del CORONAVIRUS en EEUU

VUELVE la curva del CORONAVIRUS en EEUU

Mauricio Marulanda

06/07/2020

The Washington Post reporta que el afán por reabrir las actividades económicas y posiblemente los eventos masivos del pasado 4 de julio, Día de la Independencia de ese país, amenazan con desbordar la capacidad de los hospitales para atender a los enfermos que contrajeron el COVID-19.

Mapa de casos y muertes por estado de coronavirus en USA; 28 de ...

Para los expertos consultados por el ‘Post’, el estado que se perfila como el más afectado por el coronavirus es Florida, donde los casos de nuevos contagios el pasado domingo superaron los 10.000 en 24 horas, y donde el día anterior se habían reportado 11.458 casos, lo que da un total de 200.000 contagiados, solo superado por los estados de Nueva York y California.

Noticias de coronavirus hoy: Estados Unidos registra récord de ...

La política de apertura de Donald Trump ha generado controversia en la prensa y la sociedad estadounidense con respecto a la apertura económica y sus implicaciones en los contagios. Los grandes empresarios aseguran que debe protegerse a la economía.

Director: Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *