Gracias a WinSports el torneo colombiano de fútbol se convirtió en un negocio que tiene nombre propio y todo el país lo sabe: Carlos Antonio Vélez. El genio que se creyó el cuento que nuestro fútbol es mejor de la liga europea y que quien quiera ver a su equipo debe pagar la módica suma de $30.000 (casi el doble de lo que cobra Netflix) por ver a las estrellas del balompié nacional.

Ganancias de Win Sports desde que se creó

Por supuesto muy pocos cayeron en las redes del nuevo canal, pero al llegar la final entre Santa Fe y América de Cali, y gracias a que ambas hinchadas son muy grandes, surgieron los ingenuos que decidieron susbrirse sólo para ver esos dos partidos y vaya sorpresa cuando el la final y para el segundo tiempo, se les cayó la señal.

Ahora, si esto hubiera ocurrido con otra empresa, el señor Vélez hubiera salido en sus cuentas de redes sociales a criminalizar la estafa a que fueron sometidos los usuarios, pero como ahora se trata de su empresa, la respuesta correcta es decir ese tipo de cosas son normales en una transmisión en directo.

Carlos Antonio Vélez arremete contra críticos del canal prémium de Win  Sports

Dice un dicho que no hay que escupir pa’rriba porque nos puede caer en la cara.

Muchos se han preguntado si (sólo en teoría) WinSports hubiera transmitido de gratis los dos partidos, ¿No hubiera ganado muchos aplausos y adeptos a su canal? Tal vez, pero esto es negocio señores y el quiere ver tiene que pagar lo que nosotros digamos. ¿Será que para el 2021 el negocio seguirá en la baja como hasta ahora?

Director: Habib Merheg Marún