El cantante colombiano Juanes se encuentra de gira. La llamada “Juanes Origen Tour” llegaría a Venezuela, donde había planeado un concierto para el próximo 4 de noviembre. Cuando se hizo el anuncio del evento el cantante fue duramente criticado por el gobierno venezolano, pues el paisa ha sido opositor de Maduro.

Una de las críticas más sonadas fue la hecha por Diosdado Cabello, uno de los máximos líderes del gobierno venezolano: “Juanes, yo te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entra a Venezuela. Ahora, yo les voy a decir ahora mismo de quién es sobrino Juanes, él es sobrino de Uribe para que ustedes lo sepan, por eso es que tiene el alma negra”.

Juanes ha sido un asiduo crítico del gobierno venezolano. Por eso Cabello lo calificó como un “inmoral”: “vienes por la plata, más inmoral eres todavía”, expresó.

Las personas que ya habían comprado boletas para el concierto de Juanes fueron contactadas a través de correo electrónico, donde les informaron que el evento había sido cancelado. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre la cancelación del concierto.

Habib Merheg Marún