Seleccionar página

Yeferson Cossio acusa a excontadora de ‘Epa Colombia’ POR PLAN DE sobornO a la Dian

YEFERSON COSSIO ACUSA A EXCONTADORA DE 'EPA COLOMBIA' POR PLAN DE SOBORNO A LA DIAN

Mauricio Marulanda

26/11/2021

Yeferson Cossio, el joven influenciador paisa que tiene más de siete millones de seguidores en todo el mundo, está desilusionado del monto de impuestos que le está cobrando la DIAN por su actividad en las redes sociales, que llega a un monto de $572 millones de pesos.

En firme destitución e inhabilidad para seis funcionarios de la DIAN por el  'cartel de la devolución del IVA' - Noticias Principales de Colombia Radio  Santa Fe 1070 am

Lo grave del asunto es que la excontadora de Epa Colombia se acercó al joven influenciador ofreciendo sus servicios como intermediaria para sobornar a un empleado de la DIAN que haría lo necesario para evitar que el joven pague ese monto y esos servicios tendrían un costo de más de $90 millones de pesos.

“Ella fue hasta mi casa, se reunió con mi equipo, se le expuso mi situación y lo primero que ella dijo fue: ‘Debemos sobornar a esta persona dentro de la Dian, le vale esto y estos son mis honorarios’”, afirmó y agregó: “Mi equipo procedió a darme la razón que ella me había mandado y yo procedí a mandarla a comer mierda”.

Yeferson Cossio recibió condecoración en el Congreso

Yeferson afirmó que supo por medio de ‘Epa Colombia’ que esa contadora hizo referencia pública sobre él, a pesar de que indicó que ella firmó un contrato de no divulgación y, si bien no tiene intención de entablar acciones legales, sí busca exponerla.

“Voy a destapar su olla podrida por aquí, usted nunca debió haber dicho mi nombre. De paso aquí aclaro en frente de las personas a las que usted les mintió, al decirles que trabajaba conmigo”, advirtió y añadió: “Yo tengo videos, donde se te ve y se te escucha diciendo a quién tocaba pagarle, la cifra que era más de 90 millones de pesos, para dársela a tu amiguito de la Dian para que ‘archivara’ mi caso, según tus palabras”.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” 

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *