Ante las declaraciones de Yeferson Cossio en días pasados contra la DIAN que lo obliga a pagar más de $700 millones de impuestos, se generaron muchas críticas por parte de sus seguidores e incluso, la excontadora de Epa Colombia también se vio involucrada al decirle al influencer Cossio que pagará un soborno para cambiar esa cifra al interior de la DIAN.

Ahora la historia ha generado un giro inesperado, en donde el ingeniero Rodolfo Hernández le pidió a Yeferson Cossio unirse a su campaña para atacar a los corruptos, pero Cossio interpretó la propuesta como un acto político que sólo busca acercarse a los más de siete millones de seguidores que tiene el influencer.

“A mí me gustaría mucho lo que todos me dicen, combatir la corrupción y todo ese tipo de cosas, que no me vaya del país, que unámonos y eso: qué más quisiera yo. Suena feo y todo, pero es que, primero, yo no soy un vendido. Y segundo, a mí quiénes me aseguran que ustedes no son unos corruptos también. A mí no me consta”, aseguró.