Ante las declaraciones de Yeferson Cossio en días pasados contra la DIAN que lo obliga a pagar más de $700 millones de impuestos, se generaron muchas críticas por parte de sus seguidores e incluso, la excontadora de Epa Colombia también se vio involucrada al decirle al influencer Cossio que pagará un soborno para cambiar esa cifra al interior de la DIAN.

Renuncio a ser colombiano": la millonada que Yeferson Cossío se cansó de  pagarle a la DIAN - Las2orillas

Ahora la historia ha generado un giro inesperado, en donde el ingeniero Rodolfo Hernández le pidió a Yeferson Cossio unirse a su campaña para atacar a los corruptos, pero Cossio interpretó la propuesta como un acto político que sólo busca acercarse a los más de siete millones de seguidores que tiene el influencer.

En la presidencia de Rodolfo Hernández no habrá nada fino | Semanario La  Calle

“A mí me gustaría mucho lo que todos me dicen, combatir la corrupción y todo ese tipo de cosas, que no me vaya del país, que unámonos y eso: qué más quisiera yo. Suena feo y todo, pero es que, primero, yo no soy un vendido. Y segundo, a mí quiénes me aseguran que ustedes no son unos corruptos también. A mí no me consta”, aseguró.

Habib Merheg Marún