Se trata de Verónica Alcocer, pareja del candidato presidencial Gustavo Petro, por el Pacto Histórico y quien salió a los  medios a aclarar lo que ella consideró un “chisme”.

La esposa de Petro se refirió al temaen donde manifestó que lo más descabellado que había escuchado sobre ella y su esposo fue “el tema del taconazo”.

Alcocer hizo referencia a cuando Gustavo Petro era alcalde de Bogotá y debió ser intervenido quirúrgicamente por un golpe en la cabeza.

Gustavo Petro y el taconazo: Verónica Alcocer habló del mito | La FM

“Unas versiones dijeron que fue un taconazo, después se empezó a decir en la sociedad que fue con un jarrón, un sartén, en fin”, enumeró la posible primera dama.

Sin embargo, se desligó del hecho asegurando que ella no tocó a su esposo porque en el momento del incidente no se encontraba con él.

“No fue tal cosa porque yo no estaba en el país, yo estaba en Estados Unidos, y me tocó adelantar el viaje por el tema de la cirugía que venía a raíz de lo que le pasó”, explicó.

La posición nuestra no es el conflicto ni lo será”: Verónica Alcocer,  esposa de Gustavo Petro | Mañanas BLU | BluRadio

Y justificó su inocencia argumentando que se encontraba con 10 primos y 6 tíos que viven en La  Florida.

“El cuento empieza como un chisme porque era tal el morado del ojo que a la gente se ocurrió decir que la esposa le pegó, pero obviamente no fue cierto”, finalizó.

Habib Merheg Marún