Se conocieron hace un año gracias a Tinder. Julia Zelg es una youtuber de 24 años que se casó con Eileen, una mujer de 61 que es corresponsal política. Viven en Londres.

Ambas lucieron un vestido blanco para el gran momento y tiñieron su cabello de rosa brillante. De acuerdo con el Daily Star, Julia describe a Eileen como “la persona más gentil y encantadora de la historia”.

Su boda ha desencadenado todo tipo de reacciones, pero ambas mujeres dicen estar felices. Julia le propuso matrimonio a Eileen en un concierto en la capital inglesa, mientras Eileen se lo pidió durante unas vacaciones en Brasil, donde la pareja se reunió con la madre de Julia, quien tiene 53 años.

Julia y Eileen aseguran tener todo el apoyo de sus familias. La emotiva ceremonia se realizó en un hotel de cinco estrellas de Londres el 8 de junio pasado. La youtuber, con más de 230,000 seguidores, publicó en su canal de videos las imágenes de la boda.

“Creo que recibimos comentarios de odio principalmente por la brecha de edad, pero también porque somos homosexuales y todavía hay mucha gente homofóbica”, ha declarado Julia sobre las críticas que ha recibido por su relación con una mujer 37 años mayor. “El amor es amor. Tenemos tanto derecho como todos los demás a ser felices, a casarnos y a celebrar nuestro amor“, concluyó.

Director: Habib Merheg Marún