En época pre electoral, toda excusa para ocupar un un espacio de los medios de comunicación es válido, por lo menos así lo ven los asesores de campaña que buscan por todos lados como ganar un espacio en las redes para sus candidatos y el Centro Democrático si sabe de eso.

En su cuenta de Instagram, Oscar Iván Zuluaga publicó una foto dando un mordisco a un perro caliente, como símbolo de apoyo a J Balvin ante el ataque de Residente Calle 13.

El candidato presidencial aprovechó el apoyo que ha recibido J Balvin de muchos colombianos de esa manera, haciendo alusión a los perros calientes, después de que el puertorriqueño René Pérez le dijera que “su música es como un carrito de hot dogs”.

Balvin respondió a su vez, aunque el también conocido como Residente luego borró el video. Un tema que suscitó múltiples reacciones en el transcurso del día, y que todavía no parece que vaya a quedar así.

Independiente de la trifulca entre los cantantes, lo que si causó fuertes criticas en las redes colombianas, fue el oportunismo del Centro Democrático buscando con su apoyo mostrarse como el partido que apoya el talento del pueblo colombiano.

Habib Merheg Marún