Rachel Carrie muestra en sus redes los animales que caza y la preparación para comérselos. ¿Qué explicaciones dio para un cambio tan drástico?
Carrie, quien desde niña había sido vegetariana, decidió modificar sus hábitos alimenticios al observar cómo halcones y otras aves de presa capturaban su comida de forma natural.
Por ello, dice, optó por tomar una escopeta, dirigirse a zonas boscosas y cazar su propio alimento y el de su familia.
“No puedo y no voy a apoyar la crueldad. Estoy tan feliz de poder cazar y llevar a casa carne propia. Sé que no todos pueden cazar, pero todos podemos tomar decisiones mejores y más éticas respecto a la comida y nuestras elecciones como consumidores”, afirmó en una publicación:
Rachel Carrie aseguró que en lo que lleva del año ya ha cazado 125 palomas, 80 pavos, 40 patos y 4 siervos y asegura tener una foto de cada uno de estos. Sostiene que lo hace con permiso de granjeros y propietarios de las tierras en donde ejerce esta práctica, en el condado de Yorkshire, en Inglaterra.
El caso es controversial por cuanto la mujer asegura en sus redes sociales, en las que tiene 54 mil seguidores, que rechaza el maltrato animal y todo lo que trae consigo la industrialización de carne. Sin embargo, seguidores y animalistas han criticado sus actos.
Pocos se explican cómo ella, antes defensora número uno de los animales, ahora los caza y se los come.
Director: Habib Merheg Marún