Un usuario de Twitter, inició la difusión de un audio en el que se escucha al expresidente Álvaro Uribe Vélez, con la voz entrecortada y en tono desencajado, hablando con su abogado Diego Cadena en el momento que se enteró que la solicitud de nulidad presentada ante la Corte Suprema de Justicia fue negada en totalidad.

El audio es reproducido en una columna perteneciente al periodista Yohir Akerman, transmitida por Caracol Radio, en la que aborda algunos temas relacionado con el líder del Centro Democrático. Según la columna titulada “Mientras Tanto”, el audio de Uribe fue obtenido de una llamada que le realizó a su representante judicial, el mismo 18 de febrero cuando se enteró que la Corte rechazó la nulidad.

En el audio se escucha a Uribe con bastante preocupación hasta el punto de que solo se limita a informarle sobre lo sucedido y a darle las gracias y no a sus acostumbradas disertaciones extensas.

Resultado de imagen para uribe triste

Diego Cadena: -Aló aló
Álvaro Uribe: -Dr Diego, ahí me dicen que negaron el recurso
DC: ¿Negaron el recurso?
AU: ¿Cómo le parece?
DC: ¡Aghh!… Necesitamos ver la motivación…
AU: …
DC: Hay que seguir adelante y sentarnos Presidente.
AU: Bueno doctor diego…
DC: Tranquilo Presidente tranquilo… Estoy pendiente cualquier cosa
AU: Muchas gracias.

A pesar que esta columna de Akerman fue publicada hace algunas semanas, la difusión del audio por parte del usuario está captando la atención en las redes, pues muestra una faceta que para muchos es desconocida del expresidente Uribe, y es la de un aparente temor ante el proceder de la justicia en su contra.

Director: Habib Merheg Marún