Opinión: Kico Becerra
El cacareado paro del 21 de noviembre se ha vuelto todo un circense espectáculo paranormal.
El benemérito Dr. Lafaurie previno a la nación del rito satánico que se estaba realizando para que el propio Lucifer viniera a dirigir esa marcha de protesta. Como ustedes saben Satanás es del grupo de San Pablo.

Nuestro presidente eterno ya nos anunció que, el propio Fidel y su amigo Chávez, desde el más allá, tienen su viaje programado para el 21/11 como Trump ha bautizado a ese diabólico día.
Stalin feliz de que aquí, en estas milagrosas tierras del Sagrado Corazón, hayan revivido el comunismo y el muro de Berlín. Parece que viene en el Charter con los Castrochavistas que, por cierto, invitaron también al tuerto Kirchner que anda con ellos por allá.
Evo y sus evones vienen también desde México. AMLO no puede viajar por la famosa gripe quiebra huesos denominada Sinaloa.

Nuestro novel y simpático presidente está dedicado al exorcismo, para evitar que el fantasma de su injusta mala imagen, producto de su maravillosa gestión, incomprendida en el país, pero muy admirada por Guaidó y Trump, vaya a ponerlo como Piñera y Evito.

El Apocalipsis es una pendejada para lo que va a pasar el diabólico 21/11, gracias al engrandecimiento que el propio gobierno le está dando a ese día de protesta.
Los que están felices son los organizadores, porque les convirtieron el paro en el acontecimiento del año. Habían hecho 4 movilizaciones este año, sin mucha repercusión, pero ésta se las agrandaron. Hasta este susurero ya sacó sus Croydon para ir a ver esa resurrección de tanto muerto. Nadie se quiere perder de eso.

Sigan creando expectativas y de pronto se les crece el enano y les salen a la calle todos los descontentos con el gobierno.

Ñapa: Buen nombramiento de mindefensa. Holmes tiene buena labia para defender a las Fuerzas Armadas. Además, experto en pelear con Venezuela. Su triste Cancillería puede ser ocultada por una buena gestión en la defensa. De paso, ya sabemos que se retirará a tiempo para ser candidato. Marta Lucía, Paloma y Macías, deben estar preocupados.

Ñapita: el Valle se ve favorecido con el nombramiento como Canciller de Claudia Blum. Ella en su paso por el Senado demostró que habla y lee bien Inglés.