Este fin de semana las autoridades de la ciudad estuvieron bastante ocupadas por culpa de la desobediencia de los caleños ante las medidas preventivas de contagio, adoptadas a nivel nacional.

Imagen

38 personas fueron detenidas en varios moteles de la ciudad, que se encontraban violando las normas de seguridad. Igualmente en inmediaciones del zoológico de Cali, se reportó una fiesta con más de 40 personas disfrutando de una reunión social en el occidente de la ciudad. Y se reportaron varios vehículos de transporte pirata, fueron detenidos en retenes de la ciudad, multando a conductores y personas que no estaban autorizadas para salir a la calle.

Capturan 20 hombres que participaban de fiesta sexual en Cali ...

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, visitó el centro de la ciudad y se encontró con gran parte del comercio abierto y operando de manera clandestina.

Coronavirus: sorprenden fiesta en Cali con personas positivas de ...

En el oriente de la ciudad, conocida como Aguablanca, sector en donde viven más de un millón de personas, se logró establecer que un alto porcentaje de la población sale a la calle sin medidas de prevención y violando las normas de pico y cédula.

¿Hasta cuándo la autoridad
podrá contener a la población?

Alcalde Ospina insiste en puente humanitario para venezolanos ...

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, asegura que seguirán las medidas de control, que serán más severas y constantes, para prevenir que los ciudadanos salgan sin motivo o permiso pertinente.

Director: Habib Merheg Marún