Por Mauricio Marulanda

No estoy seguro, pero me dio la impresión que las llamadas Bodeguitas del Uribismo, no trabajan los domingos o peor aún, tal vez estaban mirando la intervención de Gustavo Petro con los Danieles. Como quiera que haya sido, ayer quedó claro que cuando Petrosky sale al aire, sus seguidores demuestran su lealtad. Así lo evidencia este pantallazo en donde la entrevista de Petro alcanzó picos de audiencia de casi 30.000 personas conectadas, mientras que Uribe no llegó a los 4.000.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Al final del día, las reproducciones de la entrevista con Petro llegaban a mas de un millón de personas y el expresidente apenas si logró 20.000.

Pero hay que darle crédito a Álvaro Uribe, pues en la serie Matarife, de la cual es protagonista, logró en su primera emisión más de 4,5 millones de reproducciones y aunque no se conocen cifras exactas del segundo episodio, es posible que haya subido un poco más.

El hombre que un día fue elegido con la más alta votación conocida y que durante su primer mandato gozó de la mayor popularidad en Colombia, hoy parece estar pagando las consecuencias de las constantes criticas y acusaciones que lo ligan a un pasado oscuro con más de 200 procesos abiertos en las cortes.

Ante el éxito de la serie Matarife el Centro Democrático no encuentra la manera legal de detener la historia de Daniel Mendoza Leal, lo han llamado depravado sexual, pedófilo, traidor y otros apelativos bastante agresivos, pero pareciera que entre más lo insultan, más apoyo recibe Daniel por parte de todos los colombianos, aplicaría perfectamente la frase que dice El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

Álvaro Uribe noticias: polémica propuesta sobre entrenamientos de ...

Debemos entender que, durante tres meses los colombianos se han visto agredidos por una pandemia a la que no pueden pegarle una trompada en la cara por haber jodido la economía, por el encierro, por la falta de apoyo del gobierno, mejor dicho …

«tenemos a un país entero con una ganas de sacar ese odio y esa rabia por la situación actual, que sólo necesita un señalamiento para salir a desahogarse contra el mundo»

Multitudinarias protestas en Colombia contra Gobierno de Iván ...

Es importante que todo Colombia sea consciente de la necesidad de un cambio real, esta cuarentena nos deja una reflexión muy grande, nos enfrentó con la muerte, nos puso a pensar sobre el futuro de la humanidad, obligándonos a ser análiticos con respecto a nuestra política, nuestra economía y nuestra sociedad.

Imágenes de las protestas estudiantiles en Colombia - Colombia ...

Uribe y el Centro Democrático va en caída libre y pareciera que sus aliados entienden que es buen momento para bajarse del buque que se hunde como el Titanic y abre las puertas para que la justicia, finalmente comience a devengar sus altos salarios.

¿Cree usted que Uribe llegará
a enfrentar la justicia por todos
los procesos en su contra?

Director: Habib Merheg Marún