Una jugada,para algunos irresponsable, invita a las ciudadanos a asistir a las reuniones de campaña del presidente Trump, exonerando a la campaña toda responsabilidad por un posible contagio durante los eventos.

Trump hace firmar a los asistentes a su primer mitin que no ...

Al presionar el botón de registro en la parte inferior, acepta que existe un riesgo de exposición a covid-19 en cada lugar público donde otras personas estén presentes. Al participar en esta reunión, usted y los invitados presentes asumirán todos los riesgos asociados con covid-19”, figura escrito en la página de la reunión que tendrá lugar en Oklahoma el viernes 19 de Junio.

Trump propone "inyectar desinfectante" o aplicar "una luz tremenda ...

También se les pide que no culpen a un miembro o afiliado de la campaña de reelección del presidente por un posible contagio, pero no se menciona el uso de tapabocas en los eventos ni de alguna prueba o sugerencia que impida que infectados asistan.

Coronavirus: por qué el COVID-19 se llama así - NIUS

La reanudación de su actividad de campaña en busca de la reelección, en los comicios de noviembre, incluirá actos en cuatro estados (Oklahoma, Florida, Arizona y Carolina del Norte), a pesar de que la pandemia sigue haciendo estragos en el país.

Director: Habib Merheg Marún