El pasado sábado 31 de agosto fue asesinado en Dosquebradas, Risaralda, un hombre identificado como Héctor de Jesús Londoño Ruiz, de 64 años de edad, quien intentó defender a unos familiares de un sujeto que les estaba reclamando airadamente 50 mil pesos.
Los hechos sucedieron dentro de la tienda La Fe del barrio Buenos Aires, de Dosquebradas, cuando el agresor llegó a reclamar, con agresividad, 50 mil pesos que se le habían perdido luego de haber hecho una diligencia en el lugar minutos antes.
Los dueños de la tienda le indicaron que iban a revisar las cámaras de seguridad para corroborar qué había sucedido con el dinero. Sin embargo, el sujeto sacó un cuchillo y empezó a amenazarlos, por lo que el señor Héctor de Jesús intentó defenderlos. No obstante, cayó al piso, momento que el agresor aprovechó para acuchillarlo cerca al corazón.
Los familiares de Héctor de Jesús lo trasladaron al Hospital Santa Mónica, donde lamentablemente falleció minutos después de ingresar. Por su parte, el agresor huyó del sitio y su paradero es desconocido. No obstante, su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.