Un agente de tránsito del municipio de Floridablanca, Santander, llamado Ricardo Chacón, quedó con muerte cerebral tras ser atropellado por una motocicleta este miércoles 4 de diciembre mientras cumplía con su labor en un puesto de control.
Los hechos sucedieron a las 5 de la tarde del miércoles cuando Chacón, agente de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, le hizo una señal de pare a dos ocupantes de una motocicleta en la glorieta de Molinos, en la vía que va hacia Cañaveral.
Sin embargo, los sujetos, que iban en una motocicleta de color vino tinto, omitieron la señal de pare y atropellaron a Chacón, provocándole un golpe que lo dejó inconsciente. Además, huyeron del lugar y no han sido ubicados.
Chacón fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Foscal, donde confirmaron que quedó con muerte cerebral después del accidente.
José Fernando Sánchez, alcalde de Floridablanca, rechazó lo sucedido e informó que se está ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos a quien dé información que permita ubicar a los motociclistas que causaron el accidente.