Cada día se conocen historias que muestran los fuertes lazos las mascotas establecen con sus humanos, pero unas pocas hablan de una unión inquebrantable, que no la vence ni la muerte. Un hombre y su perro fallecen con hora de diferencia.
Daniel Have era un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y que posteriormente se convirtió en jefe de bomberos, pero en 2011 su vida tuvo un giro: fue diagnosticado con cáncer de páncreas.
Un hombre y su perro
fallecen con hora de diferencia
Ese mismo año Hove recibió a Gunner, labrador que fue su perro de apoyo ante la enfermedad. Desde ese momento fueron inseparables.
Cuando el anciano entró a su etapa final del cáncer, su perro también decayó. Un día, la familia de Hove llevó a Gunner al veterinario porque había amaneció con las piernas hinchadas. El labrador ya no tenía opciones y el veterinario lo «durmió», Una hora después de la muerte de Gunner, regresaron a la casa y Hove había muerto.
La historia la compartió en su Facebook Heather Nicoletti, hija de Hove. “Fueron los mejores amigos hasta el final. Iban juntos a todas partes”, narró.
“Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba, mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto (…) Mi papá no respondía y Gunner tampoco. Cuando observamos que Gunner no se movía mucho supimos que el fin de los dos se acercaba”, aseguró la hija del anciano.
Director: Habib Merheg Marún