Por @EscribidorMao
El famoso personaje que en las pasadas manifestaciones del Paro Nacional salió con arma en mano disparando a los manifestantes porque la gente de bien tiene derecho a defenderse de la chusma, resulta que también quiere todo regalado.
Andrés Escobar, de apariencia de mestizo medio zambo, que en nada parece representar a la sociedad prestante de la ciudad de Cali, el mismo que aprovechó la campaña de María Fernanda Cabal, para criticar a Gustavo Petro y condenar a los petristas que todo lo quieren regalado, resulto ahora que es un pobretón que anda buscando fondos a través de una Vaki para pagar los abogados que deberán asumir la defensa del comportamiento inapropiado de Escobar durante las manifestaciones.
¿Y el prestante Centro Democrático?
A Escobar le faltó más piel canela, más tinte oscuro en la piel, para que María Fernanda Cabal le diera su apoyo económico. Pensaría uno que ante la situación que afronta el joven paraco caleño, que creyó que podría salir disparando a mansalva sin que hubiese consecuencias, tendría el apoyo directo del Centro Democrático, pero le faltaron tetas para sentarse con el Patrón, como lo hizo Epa Colombia y conseguir el apoyo del partido, al cual sigue cual fanático religioso en épocas de apocalipsis.
Como dice el viejo refrán: No escupas pa’rriba porque te cae de vuelta en la cara. Así mismo le está pasando a Escobar, que presumido de su estatus ahora resulta que anda buscando a los buenos samaritanos para pagar su defensa.
El joven busca recaudar la módica suma de $300 millones de pesos para su defensa. ¿Será que piensa contratar a la De la Aspriella? ¿O será que todo se trata de un entramado para sacar plata y seguir disfrutando de su falsa oligarquía?
Amanecerá y veremos si es que logra reunir esa platica, pero recordemos que sólo en su barrio natal (Ciudad Jardín), en donde vive la crema y nata de la sociedad caleña podrían recaudar ese monto en un abrir y cerrar de ojos.
Hasta ahora no se conoce que Escobar haya vendido su auto o su casa lujosa en el barrio de ricos donde vive, lo que significa que también quiere todo regalado, ya parece petrista ese muchacho, al menos su apariencia le ayuda mucho.
¿Y usted que espera para hacer su donación a Andrés Escobar?