La Policía de Avon y Somerset (Inglaterra, Reino Unido) ha detenido a un joven que supuestamente era el responsable de atemorizar de peculiar manera a los vecinos de dos pequeñas localidades de la zona.
La detención ha tenido lugar después de producirse varios reportes sobre una persona disfrazada que se dedicaba a asustar a la gente en la calle a altas horas de la noche. La semana pasada, una joven logró fotografiar al misterioso individuo, que llevaba un traje y máscara negra.
En declaraciones a la prensa local, la afectada relató que el atacante se le acercó tocándose la entrepierna mientras gruñía y respiraba pesadamente. Tras las denuncias, la Policía local incluso lanzó un operativo que incluyó la utilización de un helicóptero y un perro rastreador, en un primer intento fallido de capturar al sujeto enmascarado.
Esta semana, los agentes lograron finalmente detener a un hombre de 20 años de edad, que se encuentra bajo custodia bajo sospecha de un delito de indecencia mientras continúan las investigaciones.
Cortesía: RT Noticias
Director: Habib Merheg Marún