Faltando quince minutos para iniciar el Toque de Queda en Bogotá, las aglomeraciones alrededor del servicio masivo Transmilenio eran asombrosas y peligrosas, porque en el afán de los habitantes por acceder al servicio, la gente se volcó a la anarquía y la ley de la fuerza bruta.
El periodista Johnatan Nieto publicó imágenes para evidenciar la situación que se vivió en una de las estaciones del sistema, y dijo que en 19 minutos iniciaba el toque de queda y que todavía se veía a personas atrapadas allí y lejos de su hogar.
En la autopista Norte con Calle 100 los trancones vehiculares obligaron a los conductores a avanzar de manera muy lenta en su regreso a casa.
No hubo una planificación efectiva y congruente en la medida tomada por la alcaldesa Claudia López, que en su intento de controlar los contagios, generó un caos que propicia los mismos.
La comunidad protestó en las redes sociales por la organización de la medida y amenazan con no obedecer las mismas, si estás no cuentan con un plan organizado por parte de la administración.