Opinión: Kico Becerra
Me dijo mi veterano gurú político de Palmaseca, una frase que me impactó: «Le tengo la solución a gran parte de los problemas Colombianos, extraditen para Australia a todos los expresidentes».

Lo que en principio me pareció un chiste, viendo lo de los últimos días, empezó a parecerme una gran idea.

Gaviria, con su vocecita, dedicado a proteger a Simoncito, utilizando lo que quedó del glorioso partido liberal, solo para su provecho.

Samper, con su característica desfallatez, dedicado a defender a Maduro y a Lula. Cómo sino fuera bastante, ahora se acoge a la JEP, para contar lo de unas masacres, pero no para contar lo de su famosa campaña.

Pastrana, cada vez más, hace manifiesto su atraso mental. Produce hasta pesar oír sus comentarios y tiene su complejo de exreina de belleza vieja, que camina como en pasarela cuando ve una cámara o un micrófono.

Santos, no es suficiente que esté callado y hable por medio de su hijo. Solo el susto de volverlo a ver, justifica su perpetua extradición.

Uribe, bastaría con simplemente mencionarlo, para saber el gran beneficio que le haría al País, que dejara su diario protagonismo.
¿Cuantos de los problemas actuales los hubiéramos solucionado, si estuviera retirado? Diría solo uno: Tendríamos presidente y no subpresidente, como hoy.
Con solo un articulito solucionaríamos la causa de grandes problemas ¿Se animan honorables Congresistas?
Soñar no cuesta nada.
Director: Habib Merheg Marún