Dos exfuncionarios del gobierno de Álvaro Uribe fueron condenados por espiar a magistrados de la Corte Suprema
Según la investigación de la Fiscalía sobre este caso, Del Castillo y Velásquez usaron el DAS para espiar a algunos magistrados de la Corte Suprema y, con la información obtenida, iban a crear casos judiciales contra ellos. No obstante, no obtuvieron información comprometedora de las víctimas.
Leer más