Exfutbolistas colombianos pierden demanda contra Bancolombia y deberán pagar fuerte multa
Esta semana el Tribunal Superior de Bogotá, no solo le dio la razón al banco, sino que impuso a los demandantes una multa económica. Así, de pretender 5.000 millones que era el valor de la demanda, las estrellas deberán pagar una multa
Leer más