Las autoridades de Risaralda confirmaron que fue hallado el cuerpo del padre Darío Valencia, quien se encontraba desaparecido desde el 25 de abril cuando salió de la iglesia del barrio Turín de Pereira para vender un vehículo.
El hallazgo se hizo después de que investigadores colombianos se trasladaron a Francia para interrogar a Julián Eduardo Cifuentes, principal sospechoso de la desaparición del padre. Este sujeto sería un comisionista en la venta de vehículos y supuestamente le iba a ayudar a Valencia con la venta de su camioneta. Sin embargo, terminó asesinándolo y huyendo hacia Francia, país en el que fue arrestado después de las autoridades colombianas emitieran orden de captura internacional.
En el interrogatorio realizado en Francia Cifuentes confesó que asesinó al padre Valencia con arma de fuego en la ciudad de Pereira. Posteriormente habría trasladado el cuerpo y el vehículo hasta zona rural de Viterbo, donde los dejó abandonados.
Luego de la información recogida en el interrogatorio, los investigadores iniciaron la búsqueda del cuerpo con las indicaciones dadas por Cifuentes. Fue así como, finalmente, lo hallaron en zona rural del municipio de Belalcázar, Caldas, cinco meses después de la desaparición.