La aerolínea explicó que “Avianca renovó su modelo de negocios para ser significativamente más eficiente, reafirmando su compromiso de brindar un servicio confiable y puntual, combinando una propuesta de valor que incluye los mejores atributos del modelo ‘low cost’ al tiempo que conserva los diferenciales clave que le permiten ser la alternativa de viaje más conveniente para millones de pasajeros en América Latina y el mundo”.

“Este es un día importante para Avianca y todos nuestros grupos de interés. Nos complace salir con éxito de este proceso, con una compañía en una posición financiera más sólida que seguirá sirviendo a todos sus clientes y volando durante muchos años más”, dijo Rohit Philip, chief financial officer de Avianca.

A su turno, Adrían Neuhauser, presidente y CEO de Avianca, dijo “esperar” un futuro exitoso para la compañía a medida que se continúa construyendo la historia de la aerolínea. “Estoy seguro de que estamos bien posicionados para ser una aerolínea altamente competitiva y exitosa”, agregó.