Las autoridades de Medellín anunciaron que capturaron a cuatro personas que integrarían una banda conocida como ‘Los Masajistas’, quienes habrían secuestrado, robado y torturado a algunas mujeres en la capital antioqueña.
Las capturas se dieron luego de una investigación de la Fiscalía, en la que se estableció que al menos ocho mujeres fueron víctimas de esa banda. Según el ente acusador, los capturados contactaban a mujeres que prestaban servicios como masajistas y cuando estas llegaban las desnudaban y las sometían a diferentes torturas para obligarlas a entregar la información de sus cuentas bancarias.
Según la Fiscalía, entre las torturas hubo quemaduras con planchas en genitales y ojos, quemaduras con parafina, cortes de pelo y lesiones con arma blanca en los senos.
Los capturados fueron identificados como Miguel Ángel Botero Mosquera, María Paula Sierra Alba, William Samuel Suárez Rubiano y David Alonso García Restrepo. Según la Fiscalía, se habrían apropiado de al menos 80 millones de pesos de las víctimas.