Categoría: Gente

HAGA QUE PASE, al mejor estilo caleño, una propuesta de unión social para Colombia

Un pregón clásico salsero suena al comienzo de una obra de arte hecha canción interpretada por HAGA QUE PASE, importante agrupación de música urbana que dedica su último sencillo a la fuerza, la luz, la creatividad del trabajo colectivo representados en CHANGÓ, un canto a la vida, un mensaje musical para volver a la tierra y al amor sin límites en uno de los momentos más complejos para la humanidad.

Lee mas

La casa de Maradona en Villafiorito en total abandono

La casa pasó a ser propiedad de uno de los hermanas de Diego, una vez los padres murieron, la hermana se llama Kitty y estaba casada con un cartonero. Se separó y el hombre ahora tiene ahí un cuartel de recicladores que hace imposible cualquier intento por convertir el lugar en un museo. Las condiciones del barrio tampoco lo permiten. En declaraciones a Clarín un vecino del lugar afirmó que “Si te acercás o querés sacar una foto, te echa o te pide plata. La casa no era nada que ver a lo que es ahora. Doña Tota mantenía todo impecable, ahora esto es un asco”.

Lee mas

Se burlan de Levy Rincón al asegurar que tiene más credibilidad que todos los medios

Notiparaco es sin duda, el espacio en las redes que lo llevó a la fama que hoy goza. Un espacio fuerte, directo y agresivo que intenta, a su estilo, generar conciencia en los jóvenes de nuestro país. Es justo su lenguaje libre, el que le ha permitido conectar con su audiencia, que por cierto cada día crece a pasos agigantados, lo que genera en otros periodistas como Vicky Dávila, una notable molestia por el estilo de este tatuado, barbado y degenerado que no se baña a diario.

Lee mas