Después de la Copa América que se realizó este año en Estados Unidos empezó una temporada de rumores sobre el cambio de club de algunos futbolistas colombianos, especialmente para James Rodríguez, quien ha estado en boca de la opinión pública, la cual especula sobre su futuro.
Luego de que los fuertes rumores sobre la llegada del colombiano a la Lazio de Italia fueran desmentidos, la prensa de diferentes países supuso, sin argumentos, que James llegaría al River Plate de Argentina.
Algunos hinchas y periodistas aseguraron en redes sociales que la llegada de James al club porteño estaba solo a la espera de una confirmación oficial. Sin embargo, esta semana el rumor fue desmentido directamente por Jorge Brito, presidente del equipo, y Marcelo Gallardo, director técnico.
Por un lado, Brito fue consultado por un periodista argentino sobre la llegada del colombiano, a lo que respondió tajante: “no, para nada”. La misma pregunta fue hecha a Gallardo en una rueda de prensa, este respondió: “no, no, no”.
Ahora que la dirigencia de River Plate negó la llegada de James, el futuro del colombiano es incierto y continuará la especulación de la opinión pública.