Por @EscribidorMao
¿Recuerdan la vez que un periodista le preguntó a Sergio Fajardo los nombres de los nevados en Colombia y él dijo que eso se averigua preguntándole a Google? Ahora el turno fue para el ingeniero Hernández que no tiene idea de dónde queda Vichada.
Yo entiendo que un joven de bachillerato de hoy día, y producto del bajo nivel de nuestra educación actual, no sepa dónde está el departamento de Vichada, pero que un viejo como Rodolfo diga eso, lo deja a uno Plop.
La respuesta de Rodolfo Hernández
es el fiel reflejo de la poca importancia
que se le presta al oriente colombiano
y esas regiones olvidadas
por el gobierno central.
Da vergüenza que un candidato a la presidencia no tenga claro el mapa de nuestro territorio y responda de esa manera tan absurda, pero más risa produce, que sin saber donde está Vichada, le envía un saludo y espera que la gente de ese remoto lugar, del que él nunca ha escuchado, voten por él. No se puede ser tan descarado en la vida.
En definitiva, para gobernar en Colombia sólo se necesita plata para comprar votos, el aval de un partido, que entre más corrupto, más oportunidad ofrece de ganar, y un discurso chimbo que prometa estupideces para convencer a los más ingenuos.
Saludes al maestro de geografía del ingeniero, espero que ya esté descansando en paz, porque de estar vivo le daría un paro cardíaco al saber que este pingo no aprendió nada en sus clases.