El pasado sábado 17 de agosto una empleada del restaurante Andrés Carne de Res, en la sede de Chía, Cundinamarca, resultó quemada durante un espectáculo con fuego. La mujer debió ser trasladada a un centro asistencial luego de que su traje se prendiera.
En las últimas horas hubo un pronunciamiento hecho por la administración del restaurante en el que expresan que la mujer fue trasladada a un centro asistencial especializado para ser tratada. En el comunicado, publicado por los medios Pulzo e Infobae, también aseguraron que el espectáculo hecho con fuego fue suspendido en todas las sedes.
Santiago Villamil, hermano de Laura Villamil, la mujer afectada, fue entrevistado en la W Radio sobre lo sucedido y desmintió a diferentes medios que aseguran que la mujer está fuera de peligro. El hombre expresó que su hermana está en estado crítico y que tiene quemaduras en el 70% u 80% de su cuerpo.
“Les voy a ser sincero porque hay unas versiones que dicen que ella salió de peligro, que le curaron las heridas y es totalmente falso. Ella se encuentra en estado crítico, los médicos dicen que estos días son cruciales para ella (…) con una chispa se incendió todo su traje ocasionándole las quemaduras del 70% u 80% del cuerpo”, expresó Villamil en la W Radio.
Por otro lado, desde la Alcaldía de Chía mostraron molestia, pues el incidente no fue informado a ninguna autoridad pertinente.