Gloria Inés Valencia, de 44 años, fue reportada como desaparecida el pasado 15 de septiembre. Sus hijas expresaron que la nueva pareja de Gloria Inés llamó a su celular, este lo contestó su expareja, quien la tenía amenazada por haber terminado la relación sentimental. En medio de la llamada ella pedía auxilio, por lo que se confirmó que la tenía raptada.
Las hijas de Gloria Inés lograron encontrar la ubicación de su celular gracias al GPS. El dispositivo se encontraba en la localidad de Bosa, de Bogotá. Las autoridades se trasladaron hasta allí, donde estaba la vivienda de la expareja.
Las autoridades llegaron hasta una vivienda del barrio Bosa Palestina, donde encontraron a Gloria Inés sin vida y a su expareja con heridas que, al parecer, se habría hecho él mismo. El sujeto fue trasladado a un hospital, donde fue dado de alta y de allí fue llevado a una URI, donde esperará una audiencia para la legalización de su captura y donde le imputarán el delito de feminicidio agravado.
Las hijas de Gloria Inés expresaron que el presunto responsable las tenía amenazadas también a ellas. Desde hace un tiempo el sujeto les había hecho saber que si Gloria no estaba con él las iba a matar y también se haría daño a sí mismo.