El Deportivo Cali anunció este jueves la noticia que muchos fanáticos del fútbol estaban esperando: la salida de Hernán Torres como director técnico del equipo. Era una salida inevitable por el pésimo rendimiento del club este semestre.
Los ‘azucareros’ ocupan el puesto 17 de la tabla, no se encuentran de últimos solamente porque hay equipos peores actualmente. Sin embargo, el bajo rendimiento del club es general: no había soluciones técnicas, los jugadores no reaccionan y la dirigencia lleva al equipo a la quiebra.
Es por eso que lo mejor para ambas partes fue llegar a un mutuo acuerdo, tanto Hernán torres, como la dirigencia del equipo coincidieron en que lo mejor era que este dejara de ser el entrenador.
Es por eso que la dirigencia del equipo aprovechó para anunciar que el exfutbolista Sergio Herrera, de 43 años, llegará como nuevo director técnico para asumir el reto de enderezar el rumbo y evitar que el club siga acercándose a la b.
El joven Sergio Herrera solamente cuenta con experiencia como director técnico en el equipo Universitario de Popayán. Sin embargo, cuenta con la confianza para volver al triunfo, pues del Deportivo Cali ya suma cinco juegos seguidos sin ganar.