Seleccionar página

Internacional

Nicolás Maduro asegura que AMA a ESTADOS UNIDOS y espera visitarlo pronto

“Mi saludo a toda mi gente buena. Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor y así seguiremos avanzando”

Sacan de las ciudades a contagiados de Covid en China

Pero habitantes que habían dado negativo en los test afirmaron que fueron obligados a dejar sus hogares y llevados a instalaciones situadas fuera de la ciudad, algunas de ellas a una distancia de centenares de kilómetros.

Tras Crisis Mundial, Coca Cola se ve obligada a subir los precios

La decisión de la compañía de suspender sus negocios en Rusia por la invasión de Ucrania golpeó los volúmenes en 1 %.

Vladimir Putin inicia ataque contundente contra Ucrania

El ministerio ruso lanzó además una advertencia “a los militares del ejército ucraniano”: “No pongan a prueba a la suerte, tomen la decisión correcta, la de poner fin a las operaciones militares y depongan las armas”.

Nicaragua vivió sismo de 6,8°

“Fue un sismo muy fuerte”, afirmó la vicepresidenta y portavoz oficial, Rosario Murillo, a medios oficiales. Añadió que hay una alerta de tsunami, pero que “no se considera que vaya a darse ese tipo de evento”, aunque el país se mantendrá vigilante.

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más