Los cantantes puertorriqueños Don Omar, Zion y Lennox pasaron un susto en Bolivia luego de que la Fiscalía de ese país presentara ordenes de captura en su contra por estafa agravada. Esa entidad tomó la decisión luego de que los artistas cancelaran algunos conciertos que tenían programados.
La primera orden de captura fue emitida contra William Omar Landron Ribera, conocido en el mundo del reguetón como Don Omar, quien aplazo dos conciertos en la región de Santa Cruz de ese país, lo que un juez consideró como una estafa agravada contra los asistentes.
Las órdenes de captura también se emitieron contra cinco miembros del equipo de trabajo de Don Omar. Sin embargo, no fueron los únicos perjudicados de la situación, pues el dúo de cantantes, Zion y Lennox, también fueron detenidos. Al parecer, estos últimos harían una aparición en los conciertos aplazados por Don Omar.
No obstante, todo se solucionó. Don Omar y su equipo de trabajo demostraron que los conciertos fueron aplazados luego de tener problemas con el avión que los trasladaría de Estados Unidos a Bolivia. Por lo tanto, reprogramaron los dos conciertos.
De igual manera, las autoridades bolivianas liberaron al dúo Zion y Lennox luego de tres horas de detención. De esta manera, estos también pudieron llegar a los conciertos reprogramados.