Independiente de la disculpa, ya marchita y desgastada, que los trinos de nuestros líderes políticos son escritos por asesores incompetentes e idiotas, la imagen que dejan a su paso es desoladora. María Fernanda Cabal ha tenido una semana muy movida en las redes, primero se lanzó contra Gustavo Bolívar por una foto en una campaña que buscaba proteger a la mujer y sin investigar a fondo, y sólo guiándose de la foto, trató de ridiculizarlo y quedó mal parada. Luego la encendió contra Carlos Vives por su apoyo al paro de 21 de Noviembre y de nuevo quedó en ridículo ante la sociedad y por último (menos mal la semana sólo tiene siete días) la recagó, asegurando que los Youtubers más famosos del continente eran miembros de las FARC, para luego borrar el trino y finaliza su cagada pidiendo disculpas, ignorando por completo nuestro atropellado español, en donde quien la riega NO PIDE DISCULPAS, sino que OFRECE DISCULPAS. Mi querida Senadora, como dice usted misma, HAY QUE ESTUDIAR, HAY QUE LEER y no pasar de AGACHE POR LA VIDA.
Pero si por el senado llueve, en le palacio de Nariño no escampa, nuestra Vice Presidenta no pierde oportunidad para ser el hazme reír de toda la nación, cuando en un trino oficial de su cuenta, asegura que la economía de nuestro país, creció en el Tercer semestre del año. Por favor Martica, no está bien que esas pequeñeces, que pueden ser evitadas leyendo las palabras usadas en sus trinos, desvirtúen la poca buena imagen le queda a este gobierno. ¿Se imagina que dirán en el exterior? Allá en Colombia tienen tres semestres al año. No parece importante, pero es que no es la primera vez que pasa y eso ya deja de ser un error simple para convertirse en una constante.
Pero gracias a ustedes, tenemos motivos para reír, para verles tal cual son, sin elevarlos a la enésima potencia de intelectualidad, gracias a sus trinos entendemos porque es que estamos como estamos.
Director: Habib Merheg Marún