La disputa política entre la derecha y la izquierda no sólo se demuestra desde los altos círculos de los partidos políticos, sino que llega hasta esos personajes reconocidos de la farándula colombiana que, a base de ataques sin sentido estimulan el odio y la frustración de quienes hacen parte de la política.
Marbelle se ha caracterizado por su pensamiento de ultra derecha que apoya al uribismo y desde el inicio de la contienda electoral, ha manifestado su respaldo al expresidente Álvaro Uribe.
Ante la avalancha de votos que logró el Pacto Histórico, la furia de los militantes del Centro Democrático no se dio a esperar y Marbelle se fue en rastre contra Francia Márquez, a quien llamo una King Kong, dejando claro su desagrado por la raza negra.
La cantante relacionó a la caucana con el gorila gigante llamado King Kong y conocida historia de Hollywood, la llamó también monstruo y en redes no la perdonaron. Lo más sorprendente para muchos es que hasta ahora ella no se arrepienta y se sienta orgullosa de su racismo. Varios internautas se unieron para exigir a Twitter la cancelación de su cuenta.