A últimas horas del lunes 29 de julio las autoridades recibieron una llamada alertando sobre sonidos de riña familiar dentro de un apartamento de la localidad de Suba, de Bogotá. Al llegar al lugar encontraron sin vida a una menor de 7 años y a su padre.
En la vivienda estaba la madre de la menor y esposa del sujeto, quien presentaba algunas heridas, y un adolescente de 14 años, hermano e hijo y quien habría sido el agresor. Según testigos del hecho, el joven intentó huir, pero los uniformados lo capturaron..
El hombre, identificado como Fabián Humberto Bueno Carranza, de 42 años, era un miembro del Ejército Nacional. La institución se pronunció sobre lo sucedido:
“El Comando del Ejército Nacional lamenta profundamente los hechos en los que falleció el señor Mayor Fabián Humberto Bueno Carranza y su hija, menor de edad (…) Extendemos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos del señor oficial, que por años se destacó como líder ejemplar, y quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico del Ejército en la ciudad de Bogotá”.
Por su parte, desde la Policía de Bogotá anunciaron que la madre del menor se encuentra acompañándolo en su detención mientras se investiga lo sucedido.