Una joven de apenas 16 años, identificada como Michel Rojas, fue asesinada con arma de fuego en la localidad de Engativá de Bogotá. El autor del feminicidio habría sido su pareja sentimental, quien fue capturado por las autoridades.
La madre de la víctima fue entrevistada en Citytv y expresó que la pareja se encontraba viviendo con ella y que llevaban por lo menos un año y medio juntos. El agresor, quien tiene apenas 15 años, habría tenido una serie de conductas obsesivas y de celos que ya generaban un mal indicio entre sus conocidos.
Las autoridades trasladaron el cuerpo de la víctima al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde permanecerá hasta que su familia pueda recoger el dinero para adelantar las obras fúnebres, pues actualmente no cuenta con los recursos.
Por su parte, el agresor fue capturado y las autoridades adelantan la investigación para trasladarlo a un centro de reclusión de menores.
La madre de la víctima compartió un número de la plataforma Nequi para obtener recursos y poder adelantar las obras fúnebres, el cual es 3177217250.