El teniente de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, Kerron Valere, informó este jueves, que las autoridades de su país rescataron a nueve de al menos 25 personas de una embarcación venezolana que naufragó en el Mar Caribe.

Las autoridades de Trinidad y Tobago indicaron que la cifra de viajeros en la embarcación podría ser mayor, debido a que algunos miembros de la tripulación no estaban incluidos en listados de pasajeros aprobados.
Medios locales han indicado que la cifra de rescatados también podría ser mayor debido a que se habrían encontrado algunos náufragos en inmediaciones a la zona donde se hundió la embarcación.

El barco partió de la localidad venezolana de Güiria, en el Estado de Sucre, al nororiente del país con dirección a Trinidad y Tobago.
La prensa local ha indicado que en la embarcación viajaban unas 35 personas, en su mayoría mujeres. Los medios nacionales han mencionado que el barco se hundió debido al fuerte oleaje y naufragó a ocho kilómetros de la costa del estado oriental Sucre.
