En noviembre Caleños comenzarán a pagar la sobretasa para financiar Electricaribe
A partir de octubre próximo y hasta diciembre del 2022, los caleños de los estratos 4, 5 y 6 deberán pagar un total de $19.575 millones, como contribución para financiar a Electricaribe y otras empresas de servicios públicos intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Así lo aclaró el gobierno nacional.
Leer más